Espectáculos

¿Danna Paola quiere copiar el estilo de Galilea Montijo y otras famosas?

Danna Paola llamó la atención de los fans por su nuevo look

Danna Paola se ha convertido en una de las figuras mexicanas más importantes a nivel internacional gracias a su protagónico en la serie ‘Élite’ y a su regreso a la música.

Ahora que la actriz está promocionando la segunda temporada de la serie, ha demostrado que es toda una diva, con un cambio de look que ha enamorado a los fans.

Sin embargo, Danna ha sido comparada en varias ocasiones con otras famosas. En una reciente imagen, la joven dividió opiniones al lucir un look como el de la conductora de «Hoy», Galilea Montijo.

Recomendados

“Qué clase de Galilea Montijo es esta?”, “Sí se parece a Galilea”, “Ya quisiera Galilea estar como Danna”, “sí se parece, pero cuando Galilea comenzaba y estaba joven”, fueron algunos de los comentarios que abrieron debate.

No cabe duda que Danna Paola se ha hecho una imagen envidiable, alimentada por el éxito que ha tenido. En su look no pueden faltar las lentejuelas, bodys, botas altas y joyería extravagante. Además de que siempre está cambiando su corte de cabello.

Esto ha hecho que los fans la comparen también con Lana del Rey, Blake Lively, Billie Elish, Ariana Grande, la youtuber Yuya y hasta Lucía Méndez.

La intérprete de »Mala Fama’ ha estado en el ojo mediático desde temprana edad, dando siempre la imagen de «niña buena». Por mucho tiempo, Danna fue la estrella principal de telenovelas infantiles pero ahora, se ha convertido en la sensual protagonista de Élite de Netflix.

La popularidad de Danna va en aumento con cada uno de los proyectos en los que participa, ya sea en música, teatro o televisión. Sin embargo, mientras más crece mayores ofensas recibe en sus publicaciones.  Algunos critican su peso, otros su forma de vestir y otros dicen sentirse «decepcionados» por la mala imagen que da.

Danna Paola ha disparado su fama a nivel internacional gracias a su participación en la producción española, la cual al mismo tiempo le permitió separarse del papel de «niña buena» y adentrarse un poco más en otros estilos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos