Detalle de Melina Ramírez con su hijo que no agradó a sus seguidores

"Floja", dice uno de los comentarios.

Los internautas mostraron su desacuerdo sobre los métodos de maternidad de la presentadora.  Detalle de Melina Ramírez con su hijo que no agradó a sus seguidores.

Melina Ramírez reapareció en redes sociales luego de dedicarse a su hijo durante sus primeras semanas de nacido. En su nueva etapa, ha ido compartiendo con sus seguidores algunos de los trucos que ha aprendido.

Detalle de Melina Ramírez con su hijo que no agradó a sus seguidores:

Así como ha hablado de los productos que usa para su cuidar su cuerpo, la modelo confesó que también tiene la tecnología a su favor en este aspecto. Una de las adquisiciones que ha hecho su vida más fácil es una mecedora eléctrica que le ayuda a que su hijo duerma tranquilamente.

Pero a algunas usuarias de la red social no compartieron su felicidad por el hallazgo. Según dieron a entender, acunar a un bebé es parte de la maternidad, por lo que no debería dejarlo a cargo de un robot.

View this post on Instagram

#MelinaRamírez mamá millenial

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Por otro lado, en la publicación hubo internautas que la defendieron y aplaudieron los consejos que ha compartido. Algunas enfatizaron que la maternidad no se reduce a ese simple gesto, y si hay tecnología para facilitar los deberes, no hay razón para rechazarla.

Cabe recordar que el precio de la innovadora mecedora puede costar hasta un millón de pesos.

Te mostramos en video: