logo
Espectáculos 06/09/2019

5 enseñanzas que ha tenido Demi Lovato sobre amor propio

Ha tenido un gran impacto en sus seguidores por sus lecciones

Las lecciones de Demi Lovato

Demi Lovato se ha convertido en un estandarte y una líder para que las mujeres se amen a sí mismas. Sin dietas, sin maquillaje, aceptando que no son perfectas pero aún así amándose profundamente.

La cantante sufrió de todas estas etiquetas sociales, sabe cómo puede afectar a la autoestima y el respeto que uno mismo se tiene. Por ello, desde hace tiempo dijo ¡basta! Algo que ha resultado ser una inspiración para jovencitas que apenas están construyendo su criterio y un recordatorio para las mujeres.

1.- Basta ya de crear una fantasía.

El 98 % de las mujeres sufren celulitis. Es decir, el 98% de mujeres son juzgadas, y se han sentido mal en algún punto de sus vidas por no ser del 2%. Todo por normalizar una fantasía que se ha alimentado gracias a Photoshop y filtros de redes sociales.

2.- Somos hermosas en todas nuestras facetas.

Otras de nuestras mascaras preferidas es el maquillaje. No siempre debemos acudir a éste para sentirnos hermosas. Nuestro atractivo va mucho más allá de unos labios rojos.

3.- Nada más importante que el amor propio. 

El mundo intentará aplastarte, y hacerte sentir menos. Por ello, deberás tener exceso de amor propio y trabajarlo todos los días.

4.- Rodearte de las personas que amas. 

No hay felicidad sin gente a tu alrededor con quien compartirla.

5.- Y tener tiempo para ti. 

Haz lo que ames sin temor a que te critiquen. Mientras no lastimes a nadie, es tu derecho disfrutar la vida como tú quieras.

Te recomendamos en video: