Espectáculos

Las tiernas imágenes que demuestran el romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes

La pareja ha sido captada compartiendo como novios.

Desde hace meses se habla del romance entre Camila Cabello y Shawn Mendes, y finalmente, la pareja parece estar abriéndose poco a poco sobre la relación que llevan.

Los cantantes tienen varios años conociéndose y antes de que empezaran los rumores de romance, ambos llevaron una amistad que nació de colaboraciones musicales y varios trabajos juntos.

Desde que se conocieron los artistas, los paparazzi han recopilado fotografías que dejan evidencia de la química que existe entre ellos y cómo cada vez se muestran más cariñosos.

Recomendados

Estas son las mejores fotos de la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes

Fue en 2014 cuando estos cantantes se conocieron, durante un tour de Austin Mahone, exnovio de Camila. En aquella época Shawn era popular en Vine, mientras Camila se destacaba en Fifth Harmony.

En 2015, luego de que Shawn fuera fichado por una discográfica, tuvieron una colaboración juntos con el tema ‘I Know What You Did Last Summer’. Esta fue la primera vez que se vio la química que existía.

Entre 2016 y 2017 comenzaron los rumores de un romance, sin embargo, los dos fueron enfáticos en que solo eran amigos.

En 2018, ya ambos tenían carreras como artistas solitarios consolidados y en este año compartieron mucho para el proyecto “Señorita”.

Para finales de este año, Camila estaba saliendo con el youtuber Matthew Hussey, mientras que Shawn había sido visto con Hailey Baldwin.

Actualmente Camila Cabello y Shawn Mendes han sido vistos juntos, besándose y tratándose como pareja.

Luego del lanzamiento de “Señorita” y de su presentación en los premios MTV VMA, los rumores se han intensificado y ambos han asomado la posibilidad de que se encuentren en una relación de noviazgo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos