Descubre qué tipo de padre serían los integrantes de BTS

Un fanático creó un divertido video.

¿Qué tipo de padre serían Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook? Esa es la pregunta que respondió un seguidor de la banda surcoreana BTS, quien recolectó videos de divertidos de siete padres y los adjudicó a cada uno de los cantantes.

El video final fue difundido en redes sociales y de inmediato los fanáticos de la boy band dejaron sus comentarios. Allí se presentan siete tipos de papás, que calzan perfectamente a la personalidad de los chicos BTS.

BTS babys

A Jin lo colocan como el padre bromista y cercano; le sigue Suga, cuya carisma e inteligencia lo haría un papá muy creativo; mientras que J-Hope utilizaría un clásico del rey del pop, Michael Jackson, para hacer a sus hijos unos bailarines destacados.

Por su parte, RM sería un padre poco convencional que resuelve todo con ternura; a Jimin le asignaron el más amoroso de todos los papás del video, que crea un lazo especial y estrecho con su hijo.

El padre más parecido a su bebé es Taehyung, quien juega con su hijo para crear momentos únicos y especiales. Por último, Jungkook es el más aventurero; amante de emociones fuertes que compartiría con sus hijos.

A.R.M.Y enamoradas

Las fanáticas de la famosa banda k-pop se mostraron muy receptivas al video. “Creo completamente en esto, de cómo serían de padres nuestros ángeles. Cada uno coincide y me atrevo a decir que el que más será así es Jungkook”, escribió @ngeles33948166.

Para @TeresaLoveJin “serían los padres más adorables del mundo”. Y agregó: “Me imagino a sus hijos los más bellos, siempre y cuando sepan elegir a su pareja correcta. Para mí sería una latina porque somos hermosas”.

Te recomendamos en video