Laura Acuña presentó el noticiero sin brasier y en foto quedó expuesta

Un internauta se dio cuenta del pequeño detalle

La presentadora volvió a la televisión pisando fuerte. Laura Acuña presentó el noticiero sin brasier y en foto quedó expuesta

Laura Acuña es una de las presentadoras se ha robado la atención; ya sea generando emociones positivas o negativas. Es por eso que este año, y parte del año pasado, que estuvo ausente de las cámaras generó diferentes comentarios; entre ellos la duda de su regreso a la televisión.

 Laura Acuña presentó el noticiero sin brasier y en foto quedó expuesta:

Luego de algunos meses difíciles para ella, como la perdída de su amigo y compañero Jota Mario, la presentadora sorprendió con su regreso. En esta ocasión no fue para presentar un programa en las horas de la mañana. Ahora, la bumanguesa tiene una sección en el noticiero, del canal RCN, que se llama El Semáforo.

Con su belleza y talento se robó la atención de los televidentes, principalmente por el vestido que estaba usando. La presentadora optó por un vestido blanco, ajustado al cuerpo.

Y así como lucía, también se sentía, pues la modelo no dudo en compartir una instantánea de su presentación.

Todo tipo de comentarios se ven en la publicación. Los internautas aplaudieron su regreso, pues volvió deslumbrando, incluso algunos llegaron a decir que entre más edad su belleza parece acrecentar.

"Me encanta como viste como presenta en fin todo mi 'Laurita' muchas bendiciones", "me encantas, desde el 2000 me tienes enamorado, pero ahora te vez mucho mejor", "la presentadora más linda del noticiero", escribieron algunos usuarios de la red social.

No obstante, hay quienes ningún detalle de les escapa. Al parecer, la modelo no tenía brasier por lo que quedó expuesto el frío que estaba sintiendo al tomar la fotografía; uno de sus pezones se marcó.

"Tenía frío", fue el comentario que pasó desapercibido por la presentadora.

 

Te mostramos en video: