Una ecuatoriana es parte del elenco de 'Sin senos no hay paraíso'

Bárbara Najas es una de las 'malvadas' en 'el final del paraíso', telenovela que estreno su última temporada el pasado 19 de agosto. Te contamos de quién se trata

Bárbara Najas, quien interpretaba el papel de 'la nena' en la serie Tres Familias, es parte del elenco de personajes de la última temporada de Sin senos no hay paraíso

El pasado 19 de agosto, se estrenó El final del paraíso, en donde Bárbara interpreta al personaje de un villana abandonando por completo el papel de 'niña buena' que interpretó por algún tiempo, en la serie ecuatoriana.

Bárbara Najas

Sorpresa de Bárbara para sus fans

La guayaquileña, quien continúa destacándose en el extranjero ha dejado con la boca' abierta a sus fans, después de su aparición como Johana, en el final del paraíso.

En su cuenta de Instagram, Bárbara describió al personaje que interpretará en la última parte de una de las telenovelas más vistas a nivel mundial.

"Ella es Johanna, una mujer que se hace odiar desde el primer momento que la conoces. Envidiosa y posesiva con todo a su alrededor, perversa como solo ella.

 

Personaje de malvada

La guayaquileña, confirmó que su personaje de malvada fue un reto, y que su personaje de Johana se ha convertido en un objetivo para seguir creciendo como actriz.

Algunos días después, de haberse estrenado la telenovela por la señal de Telemundo, Najas agradeció a sus fans por su apoyo y los mensajes de felicitación que ha recibido por su excelente participación como malvada.

Bárbara Najas

"… solo me queda decir GRACIAS! Porque con tan solo dos noches de haberla visto, muchos me dicen que ya la detestan por su actitud 😅😅. Y realmente ese fue el objetivo desde un comienzo, hacer que la odien por su falta de principios y valores, por querer sacar provecho de absolutamente todo y por odiar sin motivo alguno solo por inseguridad". 

 

View this post on Instagram

Ella es Johanna, una mujer que se hace odiar desde el primer momento que la conoces. Envidiosa y posesiva con todo a su alrededor, perversa como solo ella. En fin, solo me queda decir GRACIAS! Porque con tan solo dos noches de haberla visto, muchos me dicen que ya la detestan por su actitud 😅😅. Y realmente ese fue el objetivo desde un comienzo, hacer que la odien por su falta de principios y valores, por querer sacar provecho de absolutamente todo y por odiar sin motivo alguno solo por inseguridad. Creo que es la clara advertencia de una persona tóxica que jamás deberían de tomar como ejemplo a seguir. Aquí no verán a una niña dulce mucho menos amable, aquí verán a una mujer calculadora y envidiosa, esa es Johanna! • (Les pido que tengan paciencia con el personaje y su desarrollo) De lunes a viernes por Telemundo Estados Unidos 🇺🇸 @telemundo @elfinaldelparaiso 🎬🎬… PD: No confundir la realidad con la ficción que yo no soy así 🤷🏼‍♀️🤣 #VeaNoMeLastimeQueSoySensible #Ayuda

A post shared by Barbara Najas (@barbaranajas) on

El final del paraíso cuenta con la participación del también ecuatoriano Roberto Manrique, además de las actrices colombianas,  Carmen Villalobos y Catherin Siachoque.

Bárbara Najas

Po ahora, Bárbara continúa grabando los siguientes capítulos de Sin senos no hay paraíso.

Relacionado

Doménica Saporiti continúa disfrutando de su etapa como mamá y esposa

La expresentadora de tv sigue disfrutando de esta nueva etapa en su vida en compañía de su pequeña Francesca.