Estrenan el tráiler de Bad Boys For Life, la reciente película de Will Smith

No te lo puedes perder.

Will Smith estará de regreso a la pantalla grande junto a Martin Lawrence en la tan esperada tercera entrega de la película Bad Boys for Life.

Han pasado dieciséis años desde las aventuras cargadas de adrenalina de la pareja y, a juzgar por el tráiler, la nueva película Bad Boys for Life traerá la misma energía atrevida y divertida que engancharon a los fanáticos en las anteriores versiones.

Tráiler de Bad Boys for Life con Will Smith

Esta vez, Adil El Arbi y Bilall Fallah se han hecho cargo de las tareas de dirección de Michael Bay, mientras que Smith y Lawrence retomarán sus roles de lucha contra el crimen como Mike Lowrey y Marcus Burnett. DJ Khaled también aparecerá, aunque su papel aún no se ha confirmado, tal vez compartirá sus 'claves principales' con los dos detectives, reseñó el portal británico Standart.

Joe Pantoliano, quien interpreta al Capitán Howard, también regresará a la franquicia. Algunas caras nuevas incluyen Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig y Charles Melton.

View this post on Instagram

Guns? Loaded. Shirts? TUCKED. #TBT

A post shared by Bad Boys (@badboys) on

En el tráiler, el playboy Mike Lowrey y el hombre de familia Marcus Burnett se reúnen para "un último trabajo", después de que Marcus anuncia que está listo para colgar su arma y su insignia para siempre.

Su última aventura involucra a un misterioso tipo malo que busca venganza: señales de autos deportivos llamativos y balas que vuelan casi por todas partes.

Nos espera un regalo de Año Nuevo: Bad Boys for Life llegará a los cines a partir del 17 de enero de 2020.

Te recomendamos en video: