Espectáculos

Salomé Rodríguez comenzó su carrera como influenciadora con tierno video

El tutorial de la hija de James y Daniela fue un éxito en la red social.

La hija de James Rodríguez a sus seis años es toda una estrella. Salomé Rodríguez comenzó su carrera como influenciadora con tierno video.

Salomé desde muy pequeña mostró su gusto por las redes sociales, por medio de las cuentas de James Rodríguez y Daniela Ospina. Su alegría y espontaneidad han hecho que cientos de internautas sigan de cerca la prometedora pequeña.

Salomé Rodríguez comenzó su carrera como influenciadora con tierno video:

Recomendados

En el mundial de Rusia, la hija del 10 de la Selección Colombia se vio muy complacida en relatar su pasó por el país transcontinental. No obstante, desde ese momento su mamá aclaró que pese al gusto de la niña por las redes sociales le restringió su acceso; luego del divorcio entre la empresaria con el futbolista algunos usuarios de la red social hicieron malos comentarios.

A partir de ese momento Salomé ha aparecido en algunas ocasiones junto a sus papás hasta la reciente publicación que compartió Daniela en su Instagram. Allí se ve a su primogénita haciendo un tutorial para el cabello, como toda una influenciadora.

«Tutorías Salo: Definir crespos», escribió la modelo en el video.

Los comentarios de los usuarios de la red social fueron de aprobación, y es que el talento que tiene para la cámara es innato.

«Princesa ‘Salito’… Que belleza de tutorial», «¿Qué es esta hermosura? Que Bella con sus crespos», «Estaba esperando ese tutorial hace rato!… quiero que mi hija tenga esos crespos divinos», fueron algunos de los comentarios.

Daniela por su parte no se podía expresar más orgullosa con su hija por medio de la descripción con el que acompañó la publicación.

«Les presento el primer tutorial de Salo! Me encanta el pelo de mi hija y me parece importante que ella lo ame», expresó.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos