Rihanna está devastada por Bahamas y anuncia ayuda tras el paso del huracán Dorian

La cantante trabaja con su fundación para reconstruir el archipiélago

La destrucción que dejó el huracán Dorian tras su paso en Bahamas provocó la solidaridad del mundo entero. Rihanna, nacida en el archipiélago, se suma a las labores de reconstrucción a través de su fundación Clara Lionel (CLF).

“Estás en nuestras oraciones”, escribió la cantante al anunciar que su organización benéfica busca la mejor forma de ayudar a sus coterráneos.

Antes, Rihanna mostró su dolor por las consecuencias del ciclón de categoría 5, que dejó 20 personas y graves daños en la infraestructura. “¡Realmente me rompe el corazón ver la devastación completa que el huracán Dorian está teniendo en las Bahamas!”, afirmó en su cuenta Twitter.

Acción humanitaria

Creada en 2012, la fundación Clara Lionel apoya y financia programas innovadores y eficaces de educación, salud y respuesta a emergencias en todo el mundo. La organización fue bautizada con los nombres de los abuelos de Rihanna.

Por su parte, la CLF informó que trabajan para reconstruir el archipiélago, a través de subvenciones. De hecho, el ministro del Interior de Bahamas, Marvin Dames, advirtió que “esta es una crisis de proporciones épicas, quizás la peor que jamás hayamos vivido”.

La cantante y empresaria ha trabajado de la mano con su fundación para cambiar la vida de miles, en especial de niños. Para su cumpleaños, en febrero, la CLF publicó una imagen de ella cargando agua, un gesto que habla de su carácter humanitario.

Las sexys fotos de Rihanna con las que demostró que ama sus curvas

La cantante luce su cuerpazo cada vez que puede

Te recomendamos en video