Tristan Thompson está tratando de recuperar a su famosa exnovia, Khloé Kardashian.
PUBLICIDAD
Después de todo lo que Tristan le hizo pasar a Khloé durante su relación de tres años: mentirle a la cara, engañarla varias veces y no mencionar besar a Jordyn Woods, ex mejor amiga de su hermana, Kylie Jenner, las fuentes dicen que Tristan cree que ahora es el momento de regresar a las vidas de Khloé y su hija, True.
En sus esfuerzos por ganarse a Khloé, Tristan supuestamente gastó alrededor de 500 mi dólares en un nuevo Porsche para mostrarle a Khloé cuánto lo lamenta, informa The Sun vía Daily Mail.
El medio dice que Tristan ha estado planeando cómo recuperar a Khloé por un tiempo y ha contado con la ayuda de un amigo famoso especial en cada paso del camino: Drake.
PUBLICIDAD
The Sun afirma que Drake ha estado entrenando a Tristan sobre cómo puede lograr que Khloé le dé una segunda oportunidad, según su fuente. «Tristan es un buen amigo de Drake y lo ha estado utilizando como caja de resonancia mientras planea su regreso a la familia Kardashian», dijo la fuente. «Drake le dijo que pusiera todo sobre la mesa si quería recuperar a Khloé».
No se tiene noticia si Khloé aceptará de nuevo a Tristan en su vida pero, al parecer, saldrán pronto a cenar y discutir las cosas.
¿Debería perdonarlo? Sinceramente, creemos que no se lo merece.