Revelan que Tristan Thompson está haciendo todo lo posible por recuperar a Khloé Kardashian

El jugador de baloncesto le fue infiel varias veces a Khloé

Tristan Thompson está tratando de recuperar a su famosa exnovia, Khloé Kardashian.

Después de todo lo que Tristan le hizo pasar a Khloé durante su relación de tres años: mentirle a la cara, engañarla varias veces y no mencionar besar a Jordyn Woods, ex mejor amiga de su hermana, Kylie Jenner, las fuentes dicen que Tristan cree que ahora es el momento de regresar a las vidas de Khloé y su hija, True.

 

En sus esfuerzos por ganarse a Khloé, Tristan supuestamente gastó alrededor de 500 mi dólares en un nuevo Porsche para mostrarle a Khloé cuánto lo lamenta, informa The Sun vía Daily Mail.

El medio dice que Tristan ha estado planeando cómo recuperar a Khloé por un tiempo y ha contado con la ayuda de un amigo famoso especial en cada paso del camino: Drake.

View this post on Instagram

Hydrated and Healthy!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

The Sun afirma que Drake ha estado entrenando a Tristan sobre cómo puede lograr que Khloé le dé una segunda oportunidad, según su fuente. "Tristan es un buen amigo de Drake y lo ha estado utilizando como caja de resonancia mientras planea su regreso a la familia Kardashian", dijo la fuente. "Drake le dijo que pusiera todo sobre la mesa si quería recuperar a Khloé".

No se tiene noticia si Khloé aceptará de nuevo a Tristan en su vida pero, al parecer, saldrán pronto a cenar y discutir las cosas.

¿Debería perdonarlo? Sinceramente, creemos que no se lo merece.

Te recomendamos en video