Oriana Marzoli es acusada nuevamente de abusar de las cirugías y recibe duras críticas

Un nuevo registro compartido por la modelo fue blanco de duros comentarios

Hace poco más de un mes, la ex Doble Tentación Oriana Marzoli estuvo en el centro de la polémica tras ser acusada de abusar de las cirugías. Todo se debió al aspecto que mostró en una fotografía, y que hizo presumir que se había realizado una intervención estética.

Según observaron los seguidores de la venezolana, sus labios lucían mucho más gruesos de lo usual, lo que la llevó incluso a ser comparada con Gala Caldirola. Si bien la modelo ha negado haber modificado su imagen, los usuarios de redes sociales insisten en que algo sucedió.

Recientemente, Oriana Marzoli compartió un nuevo registro en el que aparece luciendo un conjunto deportivo. "Mi gimnasio desde los 18 añitos, no lo cambio por NADA!", escribió junto a la imagen. Sin embargo, los comentarios no tardaron en aparecer y nuevamente fue criticada por sus supuestos retoques.

Al igual que en el pasado, fue acusada de rellenar sus labios. "Y ésta tía sigue diciendo que no se puso labios. Por favorrrr", señaló una persona. "Ahora eres una chica «poly-operada». Un adjetivo que usabas para insultar otras. Se dice y no pasa nada, vez como el tiempo pone cada uno en ridículo?", señaló una persona. Y es que la venezolana era una férrea crítica de las operaciones.

Oriana Marzoli

Te recomendamos: