Espectáculos

Netflix estrena la temporada 15 de Grey’s Anatomy y los fans enloquecen

Ya puedes hacer un maratón.

Si estabas ansiosa por ver todas las temporadas de Grey’s Anatomy ya no debes esperar más, pues la temporada 15 ya está disponible en Netflix.

PUBLICIDAD

Los seguidores de la famosa serie aun no lo pueden creer, pues resulta muy oportuno ya que permitirá recordar qué fue lo último que ocurrió, mientras esperas la llegada de la temporada 16 que saldrá al aire el jueves 26 de septiembre por Sony.

Por lo que si quieres revivir toda la historia Grey’s Anatomy desde la temporada 1 hasta la 15, ya lo puedes hacer.

En esta temporada verás la historia después de la boda de Jo Wilson y Alex Karex, donde algunos personajes como April Kepner y Arizona Robbis dijeron adiós.

También verás cómo la cirujana Meredith Grey intenta retomar su vida amorosa, tratando de elegir entre algunos candidatos que están interesados en ella.

Detalles de la temporada 16

Mientras esperamos la llegada de la temporada 16 se han conocido algunos detalles, y es que Owen Hunt y Teddy Altman, quienes tienen un hijo, se verán envueltos en un triángulo amoroso con el doctor Koracick. Y además, uno de los doctores que es despedido podría terminar en la cárcel.

 

Así que aprovecha la oportunidad y comienza a ver todas las temporadas de la serie en Netflix para que te pongas al día y lo recuerdes todo, para cuando la nueva temporada llegue.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último