Espectáculos

Muchos se preguntan qué dirá Carlos Vives por la última foto de su hija

La modelo desafío la censura de la red social

La hija mayor del cantante Carlos Vives generó todo tipo de comentarios en una publicación donde desafía la censura de Instagram. Muchos se preguntan qué dirá Carlos Vives por la última foto de su hija

Lucy a sus 23 años ha construido una sólida carrera como modelo. Pero el trabajo que la hija del primer matrimonio de Carlos Vives ha sido mucho más que reflejar belleza.

Muchos se preguntan qué dirá Carlos Vives por la última foto de su hija:

En una reciente entrevista la joven confesó que el propósito de su trabajo es reflejar su forma de pensar; de una manera libre y sin prejuicios. No obstante, ha generado fuertes comentarios en redes sociales; ya que la mayoría de sus publicaciones son posado con poca ropa revelando sus curvas.

Recomendados

En esa oportunidad definitivamente no dejó nada a la imaginación. En la instantánea se ve cómo una luz tenue muestra la silueta desnuda de la mujer, quien posa de perfil.

» (…)Estoy muy agradecida por la vida y por todos ustedes, en la gran cantidad de oportunidades y proyectos que se están gestando. Todo ha valido la pena y siempre será así, sí mantienes la brújula cerca», escribió en el mensaje que acompaña la publicación.

La reacción de los internautas llegó en una ola de comentarios; entre los que halagan a la primogénita de Carlos Vives y quienes se preguntan qué pensará su papá.

«Anatomía perfecta», «gracias por hacer mi lunes mejor. Usted es fuerza», «muy linda, pero yo no sé que haría su fuera su papá», son algunos de los comentarios.

Lo cierto es que en diferentes ocasiones Lucy a expresado que su trabajo como modelo es una manera de expresión, y de cruzar fronteras.

Recordemos que….

Carlos Vives en una entrevista con People en Español expresó que conoce la polémica del trabajo de su hija, pero el está orgulloso y la apoya en todo.

«Para mí no ha sido fácil como papá porque en todo eso hay gente que está en contra, otros a favor. Hay mucha gente que la apoya y uno como papá quiere la felicidad para sus hijos, que se sientan realizados», dijo en la entrevista.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos