Marian Sabaté se recupera tras haber sufrido un contratiempo en su salud

La presentadora de tv se encuentra en reposo, después de haber tenido un nuevo percance en su salud, que la habría inhabilitado de sus actividades

La presentadora, Marian Sabaté volvió a tener un percance en su salud. Horas antes de salir a una entrevista en un canal de televisión, la reina de la prensa rosa hizo pública la noticia del mal momento por el que atraviesa su salud.

Los comentarios de preocupación por parte de sus amigos y seguidores invadieron sus redes sociales, tras esta lamentable noticia. 

Marian Sabaté

Esta no sería la primera vez que Mariam sufre un contratiempo en su salud. Su médico de confianza, aseguró que  la periodista tuvo una descompensación en su salud por estrés y una excesiva actividad física. 

Por esto, la presentadora deberá guardar reposo en su casa por algunos días, antes de regresar a sus actividades cotidianas.

"Por ahora, es importante hidratarla, subirle la presión y darle aminoácidos, complejo b y vitamina c…" dijo el médico durante una transmisión en vivo, en la cuenta de Instagram de Marian. 

 

Recuperación de Marian 

Desde la mañana, la presentadora de farándula ha compartido en su cuenta de Instagram su recuperación. Hasta ayer, la reina de la prensa rosa estuvo medicada a través de un suero y sin poder mover su cuerpo.

Hoy, ya tiene un mejor semblante e incluso agradeció a todos los que se preocuparon por ella y le enviaron mensajes de cariño y ánimos para su pronta recuperación. 

Marian Sabaté

Los planes de Sabaté

Marian Sabaté, que hace poco salió del programa de farándula Intrusos. Ahora, ella se encuentra planificando nuevos proyectos para la Web con temas relacionados a la farándula nacional e internacional.

Desde algún tiempo, la reina de la prensa rosa ha sido blanco de contratiempos en su salud, pero hasta el momento se desconocen las razones de su descompensación. 

 

Relacionado

Úrsula Strenge festeja su cumpleaños #46

La expresentadora de tv desteja su cumpleaños en compañía de sus hijas. Considera que todo lo que ha llegado a su vida ‘es una bendición’.