Espectáculos

Luego de 20 años, así luce ‘Mario Calderón’, de ‘Betty, la fea’

¿Cómo se ve el ‘Don Juan’ de la exitosa novela de Fernando Gaitán?

El actor fue quien  que interpretó uno de los papeles más polémicos en la exitosa novela de Fernando Gaitán. Luego de 20 años, así luce ‘Mario Calderón’, de ‘Betty, la fea’

Ricardo Vélez le dio vida a uno de los personajes que generó cientos de emociones en la novela ‘Betty, la fea’, ‘Mario Calderón’. Y es que él personificó amigo/enemigo de ‘Armando Mendoza’, quien constantemente lo atormentaba con fiestas y mujeres, por lo que terminó siendo amado por algunos y odiado por otros.

Si bien la novela ‘Betty, la fea’ lo catapultó y continuó su carrera televisiva y actoral, fue su colega Marcela Posada, quien reveló el físico actual del hombre.

Recomendados

El reencuentro entre los actores se convirtió viral en redes sociales. Esto, ya que en las instantáneas se puede ver a Ricardo canoso, con barba larga y algunas líneas de expresión marcadas.

Pero uno de los detalles que se robó la atención fue su barba, detalle que no tenía en la producción de hace 20 años. Aunque conserva sus rasgos característicos de aquel momento, como su sonrisa coqueta.

«¡Bueno chicas! ¿Qué opinan de Ricardo Vélez? ¿Verdad que está más churro hoy que hace 20 años?», escribió la actriz en su Instagram.

(Deslizar hacia la derecha).

El actor también estuvo como invitado en ‘El Desayuno’ el pasado julio y compartió un poco con los presentadores del programa. Allí quedó registrado un poco del cambio físico que ha tenido desde hace años.

Ricardo Vélez también ha trabajado en famosas producciones como ‘Francisco, el matemático’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Garzón’ y ‘El laberinto de Alicia’.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos