Espectáculos

De vikinga a diosa del Olimpo: Kika Silva recibe lluvia de halagos por llamativo nuevo look

La modelo causó un verdadero revuelo con su nuevo aspecto

La capitana Marvel o un personaje para la nueva temporada de Vikings. Estas fueron solo algunas de las relaciones que hicieron los seguidores de Kika Silva, luego que compartiera una fotografía luciendo un llamativo aspecto.

La modelo apareció con unas extensiones tipo dreadlocks, en un tono similar al color de su cabello. Además, su peinado fue complementado con un maquillaje estilo nude y un traje floreado. El trabajo fue realizado en conjunto por Esteban Pomar y Raúl Flores, para una sesión con la fotógrafa Javiera Eyzaguirre.

En su cuenta de Instagram, Kika Silva apeló al ingenio de sus seguidores acompañando la imagen con el mensaje: «entregándome a la creatividad. Yo me imagino un hada… ustedes?». Y con la invitación hecha, rápidamente aparecieron comentarios sobre su nuevo look.

Recomendados

Algunos señalaron que lucía como una diosa del Olimpo o una valkiria. Otros, un poco más ocurrentes, la definieron como un androide del futuro. «Está bueno ese look Kika! Estás como para la nueva temporada de Vikings«, «una sirena moderna… así como de otro planeta», y «Peter pan en mujer», fueron otros de los comentarios.

El estilo también sacó aplausos. Según apreciaron sus seguidores, el peinado la hacía ver muy bien. Una de las más emocionadas fue la actriz Javiera Acevedo, quien señaló: «no te saques nada. Me visto como chica súper poderosa y salimos a dejar la cagá! Increíble».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos