Espectáculos

¡A lo Tonka! Katherine Orellana estrena cambio de look y se defiende de los ‘haters’

La cantante se cortó todo su cabello

Con la llegada de la primavera, son varias las personas que optan por dejar el pasado atrás y enfrentar el próximo ciclo con nuevas energías. Y qué mejor manera de hacerlo, que con un cambio de look, tal como lo hizo la cantante Katherine Orellana.

La exparticipante de Rojo, dejó atrás su melena y se cortó todo el cabello dándole paso a una renovación total. Contenta por su transformación, mostró los resultados en redes sociales, en donde recibió varios halagos por parte de sus seguidores. Muchos aplaudieron su atrevimiento, señalando que son pocas las mujeres que cortan su pelo por completo. Otros destacaron lo bien que luce con comentarios como «linda» y «regia».

Pero no todo fue bueno, ya que también aparecieron algunas opiniones negativas en las que criticaron su decisión. Sin embargo, estas palabras no afectaron en absoluto a Katherine Orellana, quien se dirigió a estas personas con un positivo mensaje.

Recomendados

«Buen día!!!!! Agradezco!!! A todos!!! Por sus bellos comentarios. A los que insultaron les deseo lo mejor. Lo peor es espejiarce ya que lo que ves jamas podrás ser. Porque la envidia nunca será sana. Jamás. Por eso conócete, ámate, aprende a saber qué te hace feliz. A mi me pasa soy feliz con todo lo que tiene la vida y vivo el hoy. Amo en el presente en el aquí. Ahora respira y mira tu interior. Todo esta ahí!!!», dijo.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos