Espectáculos

FOTOS: Desde el príncipe Harry hasta la princesa Charlotte, así han sido los primeros días de clases de los niños de la realeza

Los niños de la realeza son los más tiernos.

La princesa Charlotte vivió un momento muy especial este jueves, pues tuvo su primer día de clases en el colegio Thoma’s Battersea, y sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, la acompañaron.

PUBLICIDAD

La princesa estudiará en el mismo colegio que su hermano mayor, el príncipe George, quien ingresó a la institución hace dos años.

Un tierno video e imágenes de la princesa Charlotte con su uniforme compuesto por un jumper gris, suéter azul marino con franjas rojas, blusa y medias blancas, fueron compartidas en las redes de los duques de Cambridge, conmoviendo a todos.

 

Aprovechando este importante momento, hacemos un repaso por los otros niños de la realeza durante su primer día de clases.

Príncipe George

Fue en 2017 cuando el primer hijo de los duques de Cambridge tuvo su primer día de colegio para comenzar sus estudios.

En esa oportunidad, el pequeño quien tenía 4 años solo fue acompañado por su padre, el príncipe William, pues Kate estaba indispuesta por los malestares de su tercer embarazo.

El príncipe George se mostró muy tranquilo caminando de la mano de su padre, mientras la directora del plantel lo recibía.

Príncipes William y Harry

Los príncipes William y Harry pudieron ir a la escuela gracias a su madre, la princesa Diana, quien decidió romper con la tradición real de estudiar en el Castillo.

Por esto, los príncipes William y Harry acudieron a Wetherby Pre-Preparatory School en Notting Hill, y se veían increíblemente emocionados durante su primer día de clases.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último