FOTOS: Kate Middleton usó un hermoso vestido floral y unos costosos aretes para llevar a Charlotte y a George al colegio

Impone siempre su buen gusto.

El primer día de colegio es importante para todo niño, esto lo saben Kate Middleton y el príncipe William, quienes acompañaron a Charlotte y a George en su primer día de clases.

La duquesa de Cambridge de 37 años lució impecable con un espectacular vestido floreado Michael Kors mientras llevaba de la mano a su hija de 4 años en su primer día al colegio Thomas’s Battersea, en el sur de Londres.

El estilo de Kate Middleton para llevar a sus hijos al colegio

El vestido de la orgullosa madre estaba complementado con un cinturón negro amarrado a la cintura, que acentuaba aún más su delgada figura.

View this post on Instagram

elegant

A post shared by HRH The Duchess of Cambridge (@katemiddletonofficial1) on

Anteriormente usó el vestido para el ensayo de boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry en mayo de 2018.

El atuendo finalizaba con unos tacones de aguja azul marino, mostrando un cabello algo más corto y en un color más claro que la hacía lucir más hermosa todavía.

Aunque Charlotte estaba ansiosa por comenzar el colegio, al llegar estuvo algo tímida por lo que se escondía siempre detrás de su madre, mientras que Kate hablaba con ella para animarla.

Desde que se casó con el príncipe William en 2011, Kate Middleton pasó a imponer la moda en la realeza con sus exquisitas elecciones y elegancia al vestir.

Te recomendamos en video: