El error ortográfico en frase reflexiva de Mary Méndez

La ola de críticas no para

La presentadora generó una ola de comentarios tras reciente publicación. El error ortográfico en frase reflexiva de Mary Méndez.

Mary Méndez en diferentes ocasiones se ha dejado ver muy diferente a como lo hace en televisión. Y es que en su rol de periodista de entretenimiento es una de las más serias del programa que presenta, pero en sus redes sociales el humor es uno de sus sellos.

El error ortográfico en frase reflexiva de Mary Méndez:

No obstante, una de sus últimas publicaciones no fue bien recibido por los internautas. La samaria compartió una imagen en la que dejó ver un error intencionado; a modo de reflexión.

La presentadora publicó una imagen a modo de reflexión que muchos de sus seguidores no pasaron por alto y no vieron con buenos ojos.

"La Bida es bella, (aún con fallas)", dice la imagen.

 

View this post on Instagram

✔️🎶🎵🖤

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

La frase no fue vista con buenos ojos y para demostrar su molestia, algunos usuarios de la red social comentaron lo inconformes a este tipo de imágenes.

"Uy, no. No soporto la mala ortografía", "odio la mala ortografía", "¿escrito así nos darán una ventaja? Jaja", fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, Mary no prestó atención a los comentarios y dejó la imagen en su muro.

Recordemos que la presentadora es una de las mujeres más veteranas de la televisión; así como es toda una celebridad en cámaras también lo es en redes sociales, cada de sus publicaciones causan sensación.

La samaria a sus 43 años de edad Mary Méndez es ejemplo de belleza y del cuidado del cuerpo para las personas que la ven en televisión.

Te mostramos en video: