Serena Williams comparte con su hija un peculiar secreto de belleza

La célebre tenista utiliza el aceite de coco para el cuidado de la piel de su pequeña

La tenista Serena Williams es una gran amante de su familia, en especial con su esposo Alexis Ohanian y su pequeña hija Olympia de casi dos años. A ella siempre se le ve compartiendo feliz con su niña cuando no anda disputando algún evento importante en cualquier país del mundo.

Hace unas semanas se conoció una muy especial rutina de belleza que va ligada tanto al cuidado de su piel como al de su adorable Olympia y acá te lo revelamos.

“El primer paso de mi ritual de belleza, que empieza cuando tengo que quitarme el maquillaje, es muy diferente al de otras personas. Utilizo aceite de coco para desmaquillarme porque es maravilloso, aunque la verdad es que lo uso para todo. Literalmente podría ser el único paso de mi rutina si eso es lo único que necesitara”, explicó la famosa deportista a la revista Harper's Bazaar.

“Olympia, mi hija, sigue el mismo ritual que yo. Solo tiene un año y medio, pero también le encanta el aceite de coco. He de decir que es un producto totalmente seguro para los niños”, añadió sobre la rapidez con la que Olympia ha heredado uno de sus trucos para lucir radiante.

View this post on Instagram

Let the games begin!

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

Serena Williams suele echar mano de un milagroso sérum enriquecido con vitamina C para dar un toque de suavidad y luminosidad a su piel y a la de su niña, quien en este caso tampoco puede resistirse a seguir los pasos de su mamá.

El suero Resveratrol Vitamin C Serum se compone a base de extracto de fermento de resveratrol, vitamina A (palmitato de retinilo) y derivados de vitamina C (ascorbato de tetrahexildecilo) dejará tu piel radiante.

View this post on Instagram

Pink things 📸:@alexisohanian

A post shared by Serena Williams (@serenawilliams) on

“Descubrí esta crema cuando estaba en medio de mi babymoon (una especie de luna de miel pero asociada al anuncio de su embarazo) en México. Es genial y solo necesito un par de gotas, así que la tercera se la doy a Olympia”, añadió sobre un producto de la prestigiosa marca Vine Vera con precio de 246 dólares y se puede comprar en línea.

Serena Williams sorprende con un revelador traje en su regreso al tenis

La tenis trata de volver a su mejor forma luego de convertirse en madre

Te recomendamos en video: