Espectáculos

Conoce a Sebastián Carvajal el actor que ‘hace suspirar’ a más de una

Uno de los personajes de la serie ‘Bolivar’ de Netflix será parte del Master Chef Colombia a partir del próximo 14 de septiembre.

Instagram

El colombiano Sebastián Carvajal, quien fue parte de la serie ‘Bolivar’ de la plataforma digital Netflix.

PUBLICIDAD

Él será parte de los actores que participarán en el ‘MasterChef  Celebrity ‘ a partir del próximo 14 de agosto.

Carvajal también fue parte de la telenovela ‘Loquito por ti’ es considerado uno de los hombres ‘más guapos’ de las últimas producciones colombianas.

Sebastián Carvajal

A pesar de corta trayectoria, a sus 26 años, Sebastián fue elegido para ser el co protagonista de la novela inspirada en una las agrupaciones más importantes de música tropical de Colombia.

Poco tiempo después, el actor fue llamado para ser parte de ‘Bolivar’ una serie que rompió sintonía en Netflix.

Los cambios físicos que ha tenido el actor han sido ‘impresionantes’, esto según lo que comentan sus fan.

Carvajal, se considera así mismo como un ‘adicto al acondicionamiento físico’ y es por eso que desde el año 2012, Sebastián ha dejado al descubierto el crecimiento de sus músculos y su cuerpo.

Sebastián Carvajal

MasterChef Celebrity

En Colombia, la temática del MasterChef Internacional esta enfocado en la participación de algunos actores y personas famosas del país.

Uno de sus compañeros y amigos de ‘Loquito por ti’, Variel Sánchez también fue parte de una de las temporadas del MasterChef Celebrity que terminó en septiembre del 2018.

Sebastián al descubierto

Le presentamos unas fotos que te dejarán ‘sin aliento’ y con las cuales, Sebastián ha logrado alcanzar más de 70.000 seguidores en Instagram.

Lo que muy pocas conocen es que el actor, tiene una relación con la presentadora caleña, Mónica Molano, con quien al parecer disfruta de una ‘relación fitness’ y estable.

Sebastián Carvajal

Relacionado

 

Relacionado

Tags

Lo Último