Espectáculos

Las casas más espectaculares y lujosas de las celebridades

Las famosas desnudan sus gustos

Tener un hogar el sueño de todas. Para las celebridades este anhelo va acompañado de mucho lujo y glamour. Mansiones, pequeños palacetes y sobre todo muchos metros cuadrados elijen los famosos a la hora de invertir su dinero. Te damos un vistazo a las casas más espectaculares de las estrellas.

Angelina Jolie

Tras separarse de Brad Pitt se mudó a una nueva mansión en Los Ángeles junto a sus hijos: Maddox; Pax; Zahara, Know, Shiloh y Vivianne. La casa costó 25 millones de dólares y tiene más 8 mil metros cuadrados. Antes perteneció a la actriz Denise Richards. Tiene seis habitaciones y diez baños con todas las comodidades que cualquier estrella de Hollywood se puede pagar.

Jennifer López

La cantante y actriz vive en una mansión con un estilo clásico, pero con todos los lujos que se merece. Tiene un cine privado, decorado con los carteles de sus películas; además de una gran piscina donde plantó petunias. La cocina es también clásica con muebles con un tono campestre. La biblioteca es otro lugar que rinde homenaje a sus éxitos con sus paredes llenas de premios.

Recomendados

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Aunque actualmente están remodelando su casa en Australia, Elsa Pataky y Chris Hemsworth tiene una hermosa mansión en Malibú. Allí mezclan estilos, con buen gusto y sobre todo versalitidad. El blanco priva en la decoración, que la hace ver más luminosa. También sumaron detalles en madera en toda la casa, que está rodeada por mucha naturaleza.

Beyoncé

Otra de las casas más espectaculares de los famosos es la residencia de Beyoncé y Jay Z.  Está ubicada en Los Hamptons y la compraron por 26 millones de dólares. Este palacete, que tiene bañeras de mármol de Verona (Italia), cuenta con siete habitaciones; además de una casa de huéspedes con cuatro habitaciones y cocina. Una piscina infinita abre paso al impresionante patio, que forma parte de los 1.100 metros cuadrados de la propiedad.

Rihanna

La cantante vive en California, en una mansión de 700 metros cuadrados. Con seis dormitorios, nueve baños y una cocina regia, el hogar de Rihanna está rodeado de árboles y mucha vegetación. También cuenta con gimnasio, piscina, cine privado y hasta una sala de billar. La estrella de su sala es un piano de cola, donde seguramente la cantante deleita a sus invitados, quienes también tienen su propia casa por si deciden quedarse a dormir.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos