Tener un hogar el sueño de todas. Para las celebridades este anhelo va acompañado de mucho lujo y glamour. Mansiones, pequeños palacetes y sobre todo muchos metros cuadrados elijen los famosos a la hora de invertir su dinero. Te damos un vistazo a las casas más espectaculares de las estrellas.
PUBLICIDAD
Angelina Jolie
Tras separarse de Brad Pitt se mudó a una nueva mansión en Los Ángeles junto a sus hijos: Maddox; Pax; Zahara, Know, Shiloh y Vivianne. La casa costó 25 millones de dólares y tiene más 8 mil metros cuadrados. Antes perteneció a la actriz Denise Richards. Tiene seis habitaciones y diez baños con todas las comodidades que cualquier estrella de Hollywood se puede pagar.
0 of 4
Jennifer López
La cantante y actriz vive en una mansión con un estilo clásico, pero con todos los lujos que se merece. Tiene un cine privado, decorado con los carteles de sus películas; además de una gran piscina donde plantó petunias. La cocina es también clásica con muebles con un tono campestre. La biblioteca es otro lugar que rinde homenaje a sus éxitos con sus paredes llenas de premios.
0 of 4
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Aunque actualmente están remodelando su casa en Australia, Elsa Pataky y Chris Hemsworth tiene una hermosa mansión en Malibú. Allí mezclan estilos, con buen gusto y sobre todo versalitidad. El blanco priva en la decoración, que la hace ver más luminosa. También sumaron detalles en madera en toda la casa, que está rodeada por mucha naturaleza.
0 of 4
Beyoncé
Otra de las casas más espectaculares de los famosos es la residencia de Beyoncé y Jay Z. Está ubicada en Los Hamptons y la compraron por 26 millones de dólares. Este palacete, que tiene bañeras de mármol de Verona (Italia), cuenta con siete habitaciones; además de una casa de huéspedes con cuatro habitaciones y cocina. Una piscina infinita abre paso al impresionante patio, que forma parte de los 1.100 metros cuadrados de la propiedad.
0 of 4
Rihanna
La cantante vive en California, en una mansión de 700 metros cuadrados. Con seis dormitorios, nueve baños y una cocina regia, el hogar de Rihanna está rodeado de árboles y mucha vegetación. También cuenta con gimnasio, piscina, cine privado y hasta una sala de billar. La estrella de su sala es un piano de cola, donde seguramente la cantante deleita a sus invitados, quienes también tienen su propia casa por si deciden quedarse a dormir.
0 of 4