Carolina Cruz mandó a "leer bien" a quienes la critican

La presentadora no ocultó su molestia frente a algunos comentarios.

La modelo respondió algunos mensajes que le han llegado por parte de algunos internautas. Carolina Cruz mandó a "leer bien" a quienes la critican.

Carolina Cruz es una de las mujeres que genera reacciones de los internautas cada vez que comparte contenido en sus redes sociales. Aunque los halagos no faltan, son las críticas las que la modelo ha decidido ya sacar de su vida.

La presentadora ha decidió bloquear y borrar cada comentario negativo que esté en su red social. No obstante, este esfuerzo ha generado que cambien el canal por donde llegan los mensajes de algunos detractores.

Carolina Cruz mandó a "leer bien" a quienes la critican:

En una de sus recientes historias de Instagram, la empresaria reveló que por medio de mensajes internos le han hecho algunas preguntas y comentarios que quiso aclarar.

Carolina contestó contundentemente que no va a cambiar de ángulo para grabar o tomarse fotografías. "Este es mi ángulo para grabar, con el que me siento cómoda y lo seguidores se van a tener que aguantar que tenga este ángulo", dijo.

Otros seguidores, que siguen más de cerca la rutina de ejercicio de la modelo, le preguntaron el motivo por el que promociona unos quemadores (suplementos nutricionales) cuando ella no los  usa. Detalle que ha molestado a cientos de internautas y por el que han llegado a "decirle de todo" a la presentadora.

"Yo no recomiendo los quemadores, yo recomiendo la página que tiene una infinidad de productos. Entonces creo que lo más importante antes de juzgar es leer, esto es bien importante en la vida: leer", expresó

La intervención de la modelo fue contundente.

Te mostramos en video: