¿Volvieron? Camila Recabarren y Dana Hermosilla se dedican románticos mensajes en Instagram

Las alarmas de reconciliación están encendidas

Camila Recabarren y Dana Hermosilla dieron a conocer su relación en abril de este año. Sin embargo, después de rumores de separación, la ex Miss Chile confirmó el quiebre amoroso con la bloguera.

Hace más de una semana, la conductora de Tu vida, tu historia reveló la información en Viva la pipol. Cuando Julio César Rodríguez le preguntó sobre su situación sentimental, ella respondió: "Estoy soltera. Necesitaba estar sola". Después de un año y medio de relación, la pareja se separó. No obstante, la comunicadora aseguró que "estamos súper en buena".

A pesar de expresar públicamente que la relación había llegado a su fin, la expareja seguía compartiendo cariñosos mensajes a través de redes sociales. Incluso, la ex Miss Chile le envió unas emotivas palabras a la hija de Dana.

Pero, al parecer, el quiebre no es definitivo, ya que ambas han encendido las alarmas de reconciliación. Hace días están compartiendo misteriosas historias en Instagram. Pero los últimos recados que se han dedicado han sido más reveladores. Dana Hermosilla posteó una foto con un enigmático mensaje.

"¿Cuánto tiempo te quedarás conmigo? ¿Preparo café o preparo mi vida?", escribió la influencer. "¡La vida!", le contestó la modelo. De inmediato, sus seguidores comenzaron a especular sobre un posible regreso.

A esta intervención se le suma un comentario que realizó Hermosilla. Camila posteó una fotografía junto a Pamela Díaz, Rocío Marengo e Isidora Ureta. "GRL PWR", escribió la bloguera. La respuesta de Recabarren fue aún más decidora. "¡Te amo para toda la vida, tu grl pwr!", sostuvo.

"Ya lloré harto": Camila Recabarren comparte esperanzador mensaje tras terminar su relación

La ex Miss Chile y Dana Hermosilla fueron pareja un año y medio

Te recomendamos: