Espectáculos

Mira aquí las novedades que Amazon Prime Video tiene para septiembre

El servicio ofrece piezas clásicas y nuevas propuestas.

La icónica The Big Bang Theory y el debut de Jonah Hill como director en Mid90s son algunas de las novedades que Amazon Prime Video trae para septiembre. El servicio de streaming sorprende a sus usuarios con series y películas para todos los públicos. Aquí te traemos los más destacados.

Love Actually

1 de septiembre

Esta comedia clásica llega a Amazon Prime Video para seguir enamorando. Dirigida por Richard Curtis, en 2003, es una historia coral protagonizada por Hugh Grant, Colin Firth, Alan Rickman, Emma Thompson, Keira Knightley y Liam Neeson.

Recomendados

Mid90s

2 de septiembre

Es el debut de Jonah Hill como director, quien además está a cargo del guión. Cuenta la historia de Stevie, un chico que hace amistad con un grupo de amantes del skate. Se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, pero en la década de los 90.

Under the Silver Lake 

3 de septiembre

Protagonizada por Andrew Gardfield, esta cinta busca desentrañar la misteriosa desaparición de una joven y la muerte de un multimillonario en Los Ángeles. Bajo la dirección de David Robert Mitchell, esta propuesta cinematográfica se acerca al género de cine negro.

Mentiras Perfectas

5  de septiembre

Es una serie colombiana, creada por Caracol Television, que recrea el famoso programa estadounidense Nip/Tuck. Cuenta con las actuaciones de Carolina Gómez y Michel Brown, quienes se sumergen en una historia llena de dilemas éticos, pero sobre todo mucha pasión.

Anabelle: Creation

7 de septiembre

La precuela de Annabelle estará disponible en Amazo Prime Video para los amantes del género de terror. Esta cuarta entrega de la saga The Conjuring es protagonizada por Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Anthony LaPaglia y Miranda Otto. Narra el origen de la famosa muñeca poseída.

https://www.youtube.com/watch?v=pZCOZGiOScE

The Big Bang Theory T12

7 de septiembre

La temporada final de la famosa serie se estrena en la plataforma de streaming para que disfrutes (y llores) de las últimas aventuras de Sheldon, Penny, Leonard, Amy, Howard, Rajesh y Bernadette. Tras la boda de Sheldon y Amy, el peculiar físico deberá hacer algunos cambios en su relación.

Young Sheldon

7 de septiembre

Si eres fanático de Sheldon Cooper no debes perderte la serie que cuenta cómo fue su niñez. Con apenas 10 años y en Texas, el niño genio deberá lidiar con una familia muy normal y una sociedad donde la iglesia y el fútbol son sus pilares.

El corazón de Sergio Ramos

13 de septiembre

El guapísimo capitán de la selección española de fútbol cuenta su vida en esta serie documental. Esta producción original de Amazon Prime Video ventila la intimidad del famoso jugador del Real Madrid, junto a su familia y compañeros.

Undone

13 de septiembre

Esta serie animada propone al espectador un viaje en el tiempo. Su protagonista, Alma sufre un accidente de tránsito que casi la mata. Con 28 años y residente de San Antonio, Texas, desarrolla una nueva habilidad para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

Supernatural

19 de septiembre

La temporada 15 de la exitosa serie estará disponible para los amantes de la oscuridad. En esta ocasión, los hermanos Winchester no tienen más remedio que contactar a Dios y se sorprenden al descubrir que toda su vida ha sido una mentira.

El Complot Mongol

19 de septiembre

Esta película mexicana es una nueva adaptación a la novela policiaca de Rafael Bernal. Con las actuaciones de Eugenio Derbez, Bárbara Mori y Damián Alcázar, El Complot Mongol es la tercera película del director Sebastián del Amo. Cuenta la historia de Filiberto García, un detective mexicano, quien debe investigar el posible asesinato de un presidente estadounidense en una visita a México.

https://www.youtube.com/watch?v=Yz72ikHqqFw

Dulce Familia

22 de septiembre

Vadhir Derbez, Florinda Meza, Fernanda Castillo, Regina Blandón y Paz Bascuñán dan vida a los particulares personajes de esta comedia mexicana. La cinta aborda, desde el humor, la obsesión por bajar de peso de una pastelera que desea lucir el vestido de novia de su madre el día de su boda.

Preacher T3

24 de septiembre

Basada en el cómic homónimo, esta serie gira en torno al reverendo Jesse Custer, un predicador de Texas que, después de perder su fe, descubre que Dios ha dejado el cielo y abandonado sus funciones. Es un drama sobrenatural creado por Evan Goldberg, Seth Rogen y Sam Catlin para AMC y que estará disponible ahora en Amazon Prime Video.

Transparent Musicale Finale

27 de septiembre

Es una innovadora comedia, galardonada con el Emmy y el Globo de Oro, que tiene corazón y humor mientras defiende temas de amor y aceptación. En esta ocasión, los Pfefferman lidian con una pérdida que les cambiará la vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos