Espectáculos

4 momentos en los que Charlotte ha roto el protocolo y mostrado su incomodidad

La pequeña princesa es la más rebelde entre sus hermanos

La princesa Charlotte comenzó este 5 de septiembre sus días de escuela y la vimos llegar muy alegre de mano de su madre, Kate Middleton, y su padre, el príncipe William.

 

Charlotte es la segunda hija de los duques de Cambridge y es la más expresiva entre sus hermanos. Ha protagonizado varios momentos muy graciosos ante las cámaras y te presetaremos algunos a continuación:

Recomendados

-Su llegada a la escuela

 

Como acabamos de contar, la princesa Charlotte es oficialmente una niña en edad escolar y será la perfecta compañera para su hermano mayor, el príncipe George. Llegó al colegio de la mano de Kate, luciendo un hermoso moño y su uniforme. Saludó de manera cordial a la directora del instituto y le sonrió con esa picardía que la caracteriza.

 

-Sacó su lengua a la prensa

 

Al finalizar un evento de la realeza, Kate le dijo a su hija Charlotte que saludara a la prensa y a los presentes en el evento, pero lo que la pequeña princesa hizo fue algo muy diferente. Charlotte decidió sacarle la lengua a todos, antes de que sus padres la regañaran y a niña solo sonrió.

 

-Jugando con sus hermanos

 

Una pequeña dama perteneciente a la familia real, debe ser refinada y recatada, pero esos no son rasgos que definen a la princesa Charlotte. En fotos se le ha visto jugando fútbol con sus hermanos y disfrutando su niñez.

 

-Antes de salir al colegio

 

El palacio de Kensington publicó una fotografía donde vemos a la verdadera Charlotte: con una gran sonrisa y feliz por comenzar su primer día de clases, al lado de su hermano mayor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos