Espectáculos

Yolanda Andrade revela el nombre de la famosa con la que se casó

La conductora sorprendió a todos con estas reveladoras confesiones

La conductora Yolanda Andrade finalmente reveló el nombre de la mujer con quien se casó hace algunos años en una impactante entrevista que dejó a más de uno con la boca abierta.

Durante una reveladora entrevista con el conductor de Radio Fórmula, Javier Poza, quien se dedicó a sacarle el nombre de la misteriosa mujer como fuera, la mexicana confesó que se casó con la actriz Verónica Castro hace 20 años.

Recomendados

La boda, que se realizó en Ámsterdam, Holanda, fue un acto lleno de amor, según contó la conductora.

“En el nombre de nuestra amistad quiero que Verónica Castro me desmienta. Fue un bello momento de nuestras vidas, no tiene nada de malo, así fue, ¿verdad que nos amábamos tanto?”, dijo Andrade.

Sin embargo, según la mexicana, la actriz le pidió no hablar de lo ocurrido. Incluso se mostró renuente a hablar sobre el tema y no quería decir el nombre de la famosa, pero al conductor decir el nombre de Verónica Castro ella sonrió, y no lo desmintió.

Además, detalló que el acto fue simbólico y no existe un documento legal que pruebe que se casó con la actriz.

“No es broma casarte. Es un acto de amor. Fue simbólico. No hubo nada legal. Fui madrastra de dos (risas), todo lo que yo te diga a ti es cierto. Yo puedo bromear, pero todo es cierto”, aseguró la mexicana.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos