Espectáculos

Hija de Biby Gaytán se muestra al natural en reciente video y sorprende con parecido a su madre

Los seguidores de la actriz aseguran que luce idéntica a Biby Gaytán en su juventud.

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, está desatando suspiros en las redes por su belleza natural y gran parecido a su madre.

Y es que la actriz compartió en su Instagram un video de su hija que ha sorprendido a sus seguidores, pues aseguran que luce idéntica a ella en su juventud.

Recomendados

“Mi rayo de luz”, fue el mensaje que escribió Biby en el video en el que su hija Alejandra se muestra al natural, dejando sus pecas a la vista, mientras camina y presume de su larga y ondulada melena.

Este estilo de la joven hizo que los fans la compararan con su madre, e incluso también la hizo recibir muchos piropos.

“Muy hermosa. Igualita a ti en tu juventud”, “es idéntica a ti Biby, el parecido es impresionante”, “cuanta belleza, y lo mejor es que luce al natural”, “sin maquillaje, así las mujeres lucimos mejor, gran mensaje y hermosa tu hija”, “tan bonita como su mamá, tienes una familia hermosa”, y “wow es tu clon”, fueron algunos de los comentarios en redes.

No es la primera vez que la también bailarina recibe elogios sobre sus hijos, pues siempre presume a Alejandra, Ana Paula, y Eduardo Capetillo Jr en sus redes y de inmediato sus seguidores los llenan de halagos por su impactante belleza y naturalidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos