Hija de Biby Gaytán se muestra al natural en reciente video y sorprende con parecido a su madre

Los seguidores de la actriz aseguran que luce idéntica a Biby Gaytán en su juventud.

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, está desatando suspiros en las redes por su belleza natural y gran parecido a su madre.

View this post on Instagram

my obsession 📷: @nataliaugaldebres

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Y es que la actriz compartió en su Instagram un video de su hija que ha sorprendido a sus seguidores, pues aseguran que luce idéntica a ella en su juventud.

“Mi rayo de luz”, fue el mensaje que escribió Biby en el video en el que su hija Alejandra se muestra al natural, dejando sus pecas a la vista, mientras camina y presume de su larga y ondulada melena.

Este estilo de la joven hizo que los fans la compararan con su madre, e incluso también la hizo recibir muchos piropos.

“Muy hermosa. Igualita a ti en tu juventud”, “es idéntica a ti Biby, el parecido es impresionante”, “cuanta belleza, y lo mejor es que luce al natural”, “sin maquillaje, así las mujeres lucimos mejor, gran mensaje y hermosa tu hija”, “tan bonita como su mamá, tienes una familia hermosa”, y “wow es tu clon”, fueron algunos de los comentarios en redes.

View this post on Instagram

strolling

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

No es la primera vez que la también bailarina recibe elogios sobre sus hijos, pues siempre presume a Alejandra, Ana Paula, y Eduardo Capetillo Jr en sus redes y de inmediato sus seguidores los llenan de halagos por su impactante belleza y naturalidad.

Te recomendamos en video