Espectáculos

Selena Gomez reveló un suceso muy personal de su verano y sorprende a sus seguidores

La cantante suele mantener privadas noticias como esta

Selena Gómez dio una mirada excepcionalmente personal a su verano desde su cuenta Instagram.

PUBLICIDAD

La cantante publicó dos selfies de ella y su amiga Anna Collins mientras revelaba simultáneamente que vivieron juntas todo el verano. El perro de Collins Freddy se unió a ellos, junto con su novio Fox Atticus Martindale.

 

«Después de todo un verano de ser compañeras de cuarto, Anna, Fox y Freddy se han ido a casa y ya las extraño», escribió Selena. «Llego a vivir la vida con las mejores personas. Tengo mucha suerte».

 

Selena ha compartido varias otras fotos de su verano, incluida una mirada a la noche de sus amigos en una pista de patinaje y varias fotos de sus vacaciones de cumpleaños en Italia.

Gomez habló a principios de este año sobre cómo sus amistades la han mantenido castigada. «He visto mucha malicia, y creo que es muy importante tener amistades saludables. Realmente lo hago», le dijo a Coach en su podcast Dream It Real.

 

«Quiero decir que mis amigos, sin duda, me han salvado la vida en múltiples situaciones. Lo digo en serio. Porque son honestos, aman, aman incondicionalmente, nunca juzgan y me dan buenos consejos. Y todo mis amigos son diferentes: uno en bienes raíces, uno trabaja en redes sociales, uno trabaja en fundaciones. Es genial. Todos somos muy diferentes y nos amamos».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último