Espectáculos

La hija de Ricardo Arjona se casó en una lujosa ceremonia en Guatemala

La actriz disfrutó hasta el amanecer.

Por todo lo alto fue la boda de la hija de Ricardo Arjona, quien dio el sí a su prometido en Antigua, Guatemala. Adria Arjona disfrutó de la compañía de familiares y amigos en el lujoso Hotel Casa Santo Domingo, donde celebraron hasta el amanecer. La actriz y modelo se unió a su misterioso novio, llamado Edgardo.

Adria publicó -en las historias de su cuenta Instagram- algunas fotos de la recepción, donde se le ve feliz y plena junto a los invitados. Por supuesto, su padre no faltó y tampoco la cantautora guatemalteca Gaby Moreno, quien además le dedicó algunos temas durante la fiesta.

Recomendados

Enamorada y exitosa

La hija de Ricardo Arjona anunció, en agosto de 2018, su compromiso con Edgardo. Entonces le dedicó un post en las redes sociales, donde escribió: “¡Un millón de veces sí!”; con dos fotografías donde resaltaban el hermoso anillo que recibió.

Su boda llega en el mejor momento de su carrera como actriz. Adria Arjona ha participado en varias cintas, como Pacific Rim, Triple frontera y Life of the Party. Pero además ha dejado su sello en las series True Detective (HBO), Narcos (Netflix) y recientemente en Good Omens (Amazon Prime Video).

Con 26 años, la hija mayor de Ricardo Arjona y de la modelo Leslie Torres se ha labrado su camino dentro de Hollywood. Adria nació en Puerto Rico, la tierra natal de su madre, y tiene una estrecha relación con el cantautor.

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos