"Te pasas para regia": Raquel Argandoña publica fotos en traje de baño y se llena de elogios

La coanimadora de "Bienvenidos" está disfrutando de un paradisíaco viaje en Cuba

Raquel Argandoña ya está recuperada. La semana pasada le dio influenza y no pudo estar unos días en Bienvenidos ni en su programa radial. La coanimadora del matinal de Canal 13 sufrió una baja en sus defensas por una estricta dieta a la que se sometió.

Sin embargo, al parecer ya dejó atrás el complejo estado de salud. Ayer lanzó un nuevo video en su canal de Youtube y ahora se encuentra gozando de un paradisíaco viaje. "Disfrutando cada minuto en este paraíso", escribió la "Quintrala" en Instagram. La comunicadora subió una foto en la playa Los Cayos de Cuba, en donde se luce usando un traje de baño amarillo.

La publicación se llenó de halagos hacia la "Raca" y destacaron la escultural figura que ostenta a sus 61 años. "Eres tremenda, me encantas", "¡estupenda!", "belleza a flor de piel", "ojalá poder llegar a estar así a tu edad", "¡pero qué regia!", "tremendas piernas largas", "te pasas para regia", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Incluso, se dio el tiempo de dar consejos para mantenerse bien. "Te excedes para ser regia… Dame la clave para conservarme como tú", le dijo una seguidora. "Búscate uno más joven que tú", le respondió Raquel Argandoña, desatando la risa de los demás usuarios.

Te recomendamos: