Por profundo escote Jessica Cediel tuvo que bloquear los comentarios en su Instagram

No se imaginó todo lo que le dirían por la foto.

El nuevo proyecto de la modelo tiene encantado a sus seguidores. Por profundo escote Jessica Cediel tuvo que bloquear los comentarios en su Instagram

Jessica Cediel desde hace algunas semanas se encuentra en República Dominicana como presentadora de Exatlón Estados Unidos. Desde ese momento, la presentadora ha estado compartiendo con sus seguidores su experiencia en este nuevo reto.

Pero, lo que más ha llamado la atención de los internautas es los atuendos que usa la modelo.

Jessica ha decidió usar un estilo militar para el programa, lo que ha cautivado a cientos de seguidores de la red social. Incluso han llegado a hacer chistes al respecto, pues ni siquiera la ropa ancha le quita la sensualidad a la colombiana.

"Arréstame, llévame a tú prisión hermosa mujer","Una maravilla de mujer", "Sí le luce esa vestimenta", son algunos de los comentarios.

Por profundo escote Jessica Cediel tuvo que bloquear los comentarios en su Instagram

No solo eso. Además, hace poco la modelo compartió una foto que se robó la atención. Allí la colombiana una vez más usa uno de los profundos escotes que tanto la caracterizan.

La sensual publicación generó tantas reacciones que Jessica tuvo que bloquear los comentarios. No obstante, en los 'Me Gusta' se refleja el impacto de su sensualidad.

View this post on Instagram

Hola y chao ! 🤓💣💥🔪🧨🛠💰🚀🚨

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

 

Te mostramos en video: