Espectáculos

5 veces en las que Beyoncé ha mostrado su poder

La cantante es una de las más poderosas del mundo por su imperio empresarial.

Beyoncé se ha convertido en una de las artistas más admiradas del mundo, no solo por su gran talento musical, sino por los increíbles triunfos que ha obtenido a lo largo de su vida  y que han contribuido con la sociedad.

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, Beyoncé es una de las mujeres más poderosas del mundo gracias a las influencias que tiene en empresas de peso internacional, su fortuna y el imperio propio que ella ha construido.

Aquí algunos de los logros que demuestran que Beyoncé es una de las mujeres más poderosas del mundo

Éxito musical

A lo largo de la carrera de la cantante ha logrado vender cerca de 100 millones de grabaciones como solista y otros 60 millones con el grupo Destint’s Child al que perteneció en sus inicios. Además ha ganado 23 premios Grammy.

Demostró una auténtica madurez para su relación

Beyonce y Jay-Z tuvieron un mal momento en su matrimonio y el rapero le fue infiel a su esposa. Sin embargo, ambos trabajaron para recuperarse y la cantante demostró ser un ser humano capaz de perdonar.

Hizo historia en el festival de Coachella

La cantante marcó un hito histórico  para la música contemporánea de Norteamérica, cuando en 2018 se convirtió en la primera cantante afrodescendiente en participar en el Festival de Música y Arte de Coachella Valley.

Es dueña de un imperio

Con tan solo 37 años, Beyoncé tiene un imperio empresarial. Además de las ganancias por su trabajo musical, cuenta con una empresa de fragancias con la que ha ganado más de 400 millones de dólares. Trabajó con Tommy Hilfiger para el perfume ‘True Star’ y con Emporio Armani para ‘Diamonds’.

También tiene un negocio de nutrición que brinda servicios de batidos y barras de proteínas.

Influencia en la música pop actual

El trabajo de Beyoncé inspiró a muchos artistas contemporáneos, entre ellos a Rihanna, Burke, Leona Lewis, Angy Fernández, Jessie J, Nicki Minaj, JoJo y Nicole Scherzinger. Minaj, en una ocasión, señaló a  Beyoncé como uno de sus ídolos y la admira por ser “tan motivadora”.

Adele también dijo alguna vez  que la cantante era la mayor de sus ídolos y le reveló a la revista Rolling Stone que admira  sus habilidades vocales.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último