FOTOS: Adrián Uribe tiene nuevo amor y es una joven modelo 19 años menor que él

Ya olvidó a Marimar Vega.

Después de una larga relación y una dolorosa ruptura con la actriz Marimar Vega, al parecer Adrián Uribe está sanando su corazón con un nuevo amor.

El actor de 46 años protagonista de Nosotros los guapos, ha sido visto recientemente muy acaramelado y hasta besándose con una bella y joven modelo 19 años menor que él.

La nueva novia de Adrián Uribe

Se trata de la modelo Thuany Martins. Ambos se conocieron en el programa 100 mexicanos dijeron, ya que la joven de 27 años era la encargada de girar la ruleta.

Aunque allí su relación fue únicamente laboral, meses más tarde la revista TV Notas difundió imágenes de la pareja saliendo y muy simpáticos hablando.

View this post on Instagram

Así captaron a #josemanuelfigueroa y #adrianuribe:::::: Adrián Uribe y José Manuel Figueroa se dieron cita en un bar del sur de la Ciudad de México, donde disfrutaron de una noche de soltería. Este par de guapos aprovechó el día libre para abrirse al amor, y la lente de TVyNovelas los cachó en exclusiva junto a una rubia y una morena que se encargaron de apapacharlos durante esa velada. Parecía una noche tranquila en la plaza donde se ubicaban, hasta que el hijo de Joan Sebastian llamó nuestra atención al salir de la mano de una de las chicas, pero vaya que el mismísimo Vítor nos sorprendió enseguida, pues lo vimos más que emocionado a las espaldas de su amigo. Entre beso y beso convenció a su guapa acompañante para irse con él. Como dice Maluma en su canción, se fueron “felices los cuatro”.

A post shared by chicapicosa….. (@chicapicosa) on

Semanas después, la misma revista captó a la pareja durante una cena en un restaurante de Polanco, donde no paraban de reír y besarse.

Es de origen brasilero pero gran parte de su carrera como modelo la ha hecho en México, país al que llegó hace siete años.

“Obviamente a Adrián siempre le pareció muy guapa, pero fue muy respetuoso; además, estaba sanando su corazón y ahora lo ves contento”, contó una fuente a TV Notas.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado al romance, parece que Adrián Uribe está muy feliz y pasó página.

Te recomendamos en video: