Espectáculos

VIDEO Jennifer López y sus abdominales paralizan una discoteca en Francia

La actriz y su novio fueron invitados a una fiesta de cumpleaños.

Instagram

Lo que comenzó como una velada tranquila en Saint Tropez terminó en una noche de baile para Jennifer López. La cantante y actriz viajó a Francia con su novio, Alex Rodríguez, por la celebración de los 60 años de la estrella del baloncesto Magic Johnson. La fiesta terminó en una discoteca, donde los abdominales de JLo impresionaron a todos.

PUBLICIDAD

Bajo el ritmo de Square Biz de Teena Marie, Jennifer López demostró sus cualidades para el baile junto al hijo del cumpleañero, EJ Johnson. En los videos se ve a la cantante con un conjunto que destacaba su tonificada silueta, mientras los rodea un grupo de invitados. Entre ellos Alex Rodríguez que sonríe feliz.

Mucho glamour

Más temprano, Jennifer López compartió con sus seguidores en Instagram su llegada a Saint Tropez; además del primer traje que lució para la fiesta. Llevó una falda azul con lunares, con una abertura en la entrepierna,  y una blusa blanca con manga larga, tipo crop top.

Mientras que Alex también acudió de blanco, con camisa larga informal y jeans. La pareja compartió el idílico paisaje en sus redes sociales, mientras compartían con el resto de los invitados.

Tras la noche de baile, Jennifer sorprendió a todos con una foto en traje de baño blanco estampado con la leyenda: eternamente joven. De nuevo su cuerpo acaparó la atención en las redes sociales, que alaban su estado de forma.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último