Espectáculos

Así han crecido los hermosos y casi desconocidos hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis

La pequeña es igual a su madre.

El amor de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Ashton Kutcher y Mila Kunis han enamorado al mundo por el increíble romance que viven. No solamente interpretaron a una de las parejas más divertidas de la televisión, también viven uno de los matrimonios más estables del medio. 

Quién puede olvidar al divertido Kelso y a la caprichosa Jackie. Fue Kutcher el primero beso de Kunis, y es lo más romántico. Pero su amor comenzó muchos años después de terminar ‘That ’70s Show’.

Son muy privados cuando se trata de su familia, e intentan alejar a sus hijos del foco mediático. Mila ni siquiera tiene un Instagram público, y el actor solamente muestra a su esposa en sus redes.

Recomendados

Sin embargo, ningún famoso puede escapar de los paparazzis que se encargan de informar a los fans de la vida de los artistas. El matrimonio tiene dos hijos, y han crecido muchísimo.

Los hijos del matrimonio

La pequeña Wyatt Isabelle de 4 años, y Dimitri Portwood de 2 años son adorables. La niña tiene el cabello oscuro de su madre, y el niño el cabello rubio que llegó a tener Kutcher en su infancia.

Por muchos años, ambos tuvieron una fuerte amistad. Fue hasta que ambos terminaron largas relaciones que se dieron cuenta el amor siembre había estado a su lado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos