Critican a Camila Cabello por usar Photoshop y editar la apariencia de sus muslos

Camila Cabello tiene 22 años y a tan corta edad, ha saboreado el éxito y el triunfo en el mundo de la música.

Con su más reciente tema "Señorita", interpretado a dúo con Shawn Mendes, ha alcanzado los primeros lugares de las carteleras musicales del mundo y además, conoció el amor junto a él.

Desde hace meses se le ve muy unida a Shawn, de 21 años, aunque hasta el momento se rehúsan a hablar publicamente al respecto.

Frecuentemente son captados en restaurantes los fines de semana, tomados de la mano, abrazados o besándose.

Exceso de Photoshop de Camila Cabello

Camila Cabello duramente criticada durante un viaje a la playa hace semanas por tener celulitis en sus piernas y ante ello, lanzó un mensaje sobre aceptación y autoestima.

"Estoy escribiendo esto para chicas como mi hermana pequeña que están creciendo en las redes sociales. Constantemente ven fotos editadas y piensan que es la realidad y los ojos de todos se están acostumbrando a ver cuerpos y piel con aerógrafo y de repente piensan que esa es la nueva norma. No lo es, es falso. Y lo falso se está convirtiendo en el nuevo real. Tenemos una visión completamente poco realista del cuerpo de una mujer. Chicas, la celulitis es normal. La grasa es normal. Es hermoso y natural", explicó Camila.

Pero ahora, durante la promoción de su disco, mostró una imagen de ella y sus seguidores aseguraron que se excedió usando Photoshop.

"Usa tu propio cuerpo, no uses Photoshop porque eres hermosa", escribió @aishakick.

"Para alguien tan body positive, seguro permitiste que tu equipo usara Photoshop en tu cuerpo", agregó @chloedaughton.

"No es por ser rudo pero se nota que en la foto se usó bastante Photoshop", manifestó @mgaskill09.

Te recomendamos en video: