Espectáculos

El ex de Britney Spears, Kevin Federline, obtiene el 70% de la custodia de sus hijos

Recienteme Federline acusó al padre de Spears de abusar de sus hijos.

Kevin Federline y Britney Spears realizaron cambios en su acuerdo de custodia de sus dos hijos, Preston, de 13 años, y Jayden, de 12.

Según TMZ, Federline, de 41 años, ahora tiene la custodia de los niños el 70% del tiempo, mientras que Spears, de 37 años, tiene el 30% de los derechos sin supervisión. La pareja modificó el acuerdo en documentos presentados el 28 de agosto, reseñó Page Six.

Recomendados

Anteriormente, la pareja, que se casó entre 2004 y 2007, compartió la custodia 50-50. El sitio de noticias de espectáculos dijo además que ambos han estado siguiendo el acuerdo 70-30 durante un año y que solo ahora han hecho las cosas oficiales.

La custodia de los hijos de Britney Spears

En septiembre de 2018, Spears y Federline llegaron a un acuerdo después de una larga batalla pública por la manutención de los hijos.

A pesar de su batalla legal, Federline saltó a la defensa de Spears a principios de este año cuando se registró en un centro de salud mental.

“Kevin elogia a Britney por reconocer que necesita dar un paso atrás y que está tomando los pasos razonables para enfrentar su situación de manera responsable. Les desea lo mejor a todos”, dijo en un comunicado a través de su abogado.

El mes pasado, el cantante publicó una foto con Preston y Jayden durante un viaje a Disneylandia en California, compartiendo tiempo de calidad juntos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos