El error de Laura Acuña tras su primer día en RCN

Además la equivocación fue con Jessica Cediel.

Las palabras de una de las presentadoras del noticiero hicieron eco entre los internautas. El error de Laura Acuña tras su primer día en RCN.

Laura Acuña regresó a la televisión este martes, en el canal RCN, con una sección que se llama 'El Semáforo'. Para celebrar su nuevo ciclo profesional, la presentadora publicó en su Instagram un mensaje expresando su emoción.

El error de Laura Acuña tras su primer día en RCN:

Junto a la emotiva descripción, la bumangesa etiquetó a algunos de los compañeros con los que empezó a trabajar. Pero lo que llamó la atención fue que mencionó a Jessica Cediel.

El detalle generó especulación entre los internautas, pues la bogotana se encuentra en República Dominicana.

"¿Cómo así que Jessica Cediel va a estar en Noticias RCN?".

Fue entonces cuando Laura cayó en cuenta, por despiste etiquetó a Jessica Cediel en lugar de Jessica de la Peña. Para enmendar su error, la presentadora borró el nombre de su excompañera de 'Muy Buenos Días' y mencionó a la presentadora de noticias.

Por otra parte la reacción de los usuarios de la red social aplaudieron el regreso de Laura al canal. Y es que recordemos que poco la hemos visto en televisión desde que se acabó 'Muy Buenos Días'.

Incluso, se llegó a especular sobre si la presentadora volvería a la televisión. Desde que nació su segundo hijo, Nicolás, la modelo se ha visto muy cómoda atendiendo a sus hijos en la casa.

No obstante no se apartó en su totalidad de sus seguidores. Durante este tiempo que la presentadora no estuvo al aire se dedicó a fortalecer su imagen por medio de redes sociales por lo que las filas de sus fanáticos aumentaron significativamente.

Te mostramos en video: