Espectáculos

Ed Sheeran, Miley Cyrus y otras celebridades mostraron su apoyo a Justin Bieber

Justin Bieber confesó por Instagram haber tenido graves problemas de drogas en el pasado

Después de que Justin Bieber se abrió a los seguidores sobre su lucha con la fama temprana y la adicción pasada a las «drogas pesadas», varios de sus amigos famosos le enviaron palabras de aliento.

PUBLICIDAD

El cantante de «Sorry» compartió una publicación larga y vulnerable en Instagram el lunes, donde reflexionó sobre cómo crecer en un hogar inestable y alcanzar la fama a los 13 años, de repente tener «acceso a lo que quisiera», lo llevó a luchar tanto física como mentalmente más tarde en la vida.

 

Varias celebridades, incluidas Ed Sheeran, Miley Cyrus y Khloé Kardashian, dejaron comentarios en su publicación, ya sea agradeciéndole por compartir su historia y siendo abierto sobre sus luchas o simplemente para mostrarle un poco de amor y apoyo adicionales.

«¡Amigos desde el principio, hasta el final!», comentó Cyrus. «Te amo». Mientras tanto, Khloé escribió: “❤️❤️❤️❤️ ¡Esto es hermoso! ¡¡Gracias!! ¡¡Estamos tan orgullosos de ti!! ¡Necesitaba esto! Dios te bendiga siempre».

bieber

El antiguo manager de Bieber, Scooter Braun, también envió palabras alentadoras en su dirección, diciéndole al cantante: «Orgulloso de ti».

En la emotiva publicación, Bieber, de 25 años, quien ha sido sincero sobre sus problemas de salud mental en el pasado, explicó cómo, desde que era un adolescente, fue constantemente alabado con su fama, algo que atribuyó a su espiral descendente.

 

«Pasé de ser un niño de 13 años de un pequeño pueblo a ser alabado por todo el mundo, con millones diciendo que me amaban y lo genial que era», compartió. «Escuchas estas cosas lo suficiente como un niño y realmente empiezas a creerlo».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último