Espectáculos

Carolina Arregui comparte cercano registro junto a Mayte Rodríguez y Diego Boneta

¡Ya es parte de la familia!

El pasado fin de semana, Carolina Arregui partió a San Pedro de Atacama junto a su familia y un invitado especial: el actor Diego Boneta, que se encuentra en una relación con su hija Mayte Rodríguez.

En redes sociales, el grupo ha compartido registros del viaje, mostrando sus actividades en los distintos parajes de la zona. La actriz no se quedó atrás, y recientemente sorprendió con una fotografía en la que aparece junto al mexicano conocido por su rol en la serie Luis Miguel, de Netflix.

«¡Vive!», fue el breve mensaje que compartió. En la imagen se la ve posando entremedio de Mayte Rodríguez y Diego Boneta, mientras estos besan sus mejillas.

Recomendados

Parte de la familia

El 26 de agosto, Carolina Arregui celebró su cumpleaños número 54 en compañía de sus familiares y cercanos. El actor Diego Boneta viajó a Chile acompañando a su pareja y se sumó a los festejos, tal como lo revelaron algunos registros compartidos por los asistentes.

Óscar Rodríguez, hijo de la cumpleañera, publicó una historia en Instagram en la que salía la actriz, su hija y el protagonista de la serie Luis Miguel. En la imagen, el intérprete aparece con algunos accesorios de cotillón, mientras disfruta de la fiesta.

Más tarde, Carolina Arregui concedió una entrevista y se refirió a la presencia de Diego Boneta en su cumpleaños. «Haberse venido (desde México) para compartir en familia fue el mejor regalo que me pudo haber hecho», declaró. También dijo sentirse «totalmente feliz» de ser la suegra del mexicano.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos