Así empezó la historia de amor entre Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat

La pareja habló sobre su relación de larga data

La abogada Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat, fueron los nuevos invitados al programa No Culpes a la Noche, de TVN. La pareja lleva siete años de relación, y fue justamente este tema del que hablaron con Kathy Salosny y Cristián Sánchez.

Consultados por cómo empezó su historia de amor, 'La Jueza' contó que se conocieron en junio, poco antes de su cumpleaños. "Empezamos a pololear en diciembre. Fuimos como bien tradicionales. Desde que nos conocimos hasta que empezamos a pinchar, a salir y después a pololear, pasó un buen rato", explicó. "Nos demoramos unos meses", intervino Bernardo.

De acuerdo con la pareja, los sentimientos comenzaron a brotar lentamente. "Fue muy de a poquito. Nos conocimos, nos caímos bien, hablábamos, conversábamos… Éramos amigos. Los dos enganchamos mucho conversando. El primer día que nos vimos hablamos mucho rato", comentó Carmen Gloria Arroyo, que también sorprendió con un divertido detalle. Y es que ambos empezaron a verse mucho más debido a unos problemas legales.

Bernardo Borgeat se cuadró con las palabras de la abogada, y reconoció que quedó cautivado apenas la vio. "Me llamó mucho la atención al tiro, cuando la vi. Al principio no nos pescamos mucho, pero la segunda vez hubo intercambio de miradas", dijo entre risas.

No Culpes a la Noche

Pero, ¿cómo llegaron a encontrarse? "Teníamos un grupo que nos repetíamos siempre. Siempre éramos los mismos y nos terminamos haciendo muy amigos. Estaba René, el Kiwi, Fernando Godoy, el Pato Vargas. Terminábamos con asados en las casas, muy amigos, y en una de esas cenas aparece Bernardo, que era nuevo en el grupo", contó la abogada, que también tuvo sus reparos en torno al ex chico reality.

"Yo lo encontré guapísimo, pero prejuicié varias cosas. Primero, que venía de un reality, era modelo. Y lo otro, dije 'debe tener la mina que quiere', entonces qué me va a pescar. Ninguna posibilidad (…) Con Bernardo al principio yo pensaba que era de ese estilo, de esa onda. Él fue súper respetuoso con mis tiempos, como que se dio el tiempo para conquistarme y eso me enganchó más", agregó.

Por su parte, Bernardo Borgeat reveló: "me atrajeron hartas cosas de Carmen. Fue un trabajo, pero no planificado, sino que se fue dando".

Te recomendamos: