Espectáculos

Critican a Alejandra Guzmán por ver a su sobrino recién nacido antes que a su hija

Alejandra Guzmán sigue envuelta en la polémica debido a la pelea que sostiene con su hija Frida Sofía

El apellido Pinal es uno de los más reconocidos en México ya que pertenece a una de las familias más consolidadas y talentosas del espectáculo. De este se desprenden generaciones de importantes exponentes del teatro, el canto y la televisión mexicana. La llamada Dinastía Pinal, liderada por Silvia Pinal, está conformada por mujeres que han luchado contra las adversidades de la vida.

Hace uno días, Luis Enrique Guzmán, único hijo varón de doña Silvia, acaparó la atención de todos al anunciar el nacimiento de su tercer hijo. El pequeño Apolo Guzmán, como lo nombraron, nació en la Ciudad de México y es el primer nieto varón de Silvia Pinal. Por ello, se convirtió en gran motivo de celebración entre sus tías y primas. Aunque es el primer hijo varón de Luis Enrique, no es su primer descendiente, pues el empresario y productor tiene dos hijas: Schersa y Giordana .

Pero en medio de la felicidad, los fans no se olvidaron del pleito que mantienen Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía.  Y es que la llamada Reina de Corazones compartió una instantánea en la que aparece cargado al pequeño Apolo, junto a Silvia Pinal

Recomendados

«Apolo nos llenas de luz», escribió La Guzmán.

También compartió una foto junto a su hermano, sosteniendo al pequeño Apolo

«El más pequeño de los Guzmán»

A pesar de que los seguidores de la cantante llenaron las fotos de halagos y buenos deseos, no faltó quienes reprocharon a la cantante estar más pendiente de su sobrino que de su hija.

«Y tú hija pa cuando primero ve tú hogar hablo de madre a hija», «PRIMERO QUE CUIDE Y QUIERA A SU HIJA Y DESPUÉS QUE QUIERA A SU SOBRINA PRIMERO SU HIJA Y DESPUÉS LAS DEMÁS FAMILIA», «¿Y tu hija?»

Tampoco quienes mencionaron al bebé que Frida Sofía abortó a principios de año.

«Me imagino que en el fondo quisieras tener un nieto! Pero la inmadura de tu hija que aún actúa infantil , tendrás que esperar! ??», «así estarías con tu nieto o nieta pero no te dejaron»

 

Cabe recordar que hace unas semanas Frida Sofía confesó para Ventaneando‘que había abortado al bebé que procreó con un exnovio, el mismo que presuntamente estaba saliendo con La Guzmán.

Desde hace varios meses la joven ha mantenido una fuerte pelea con su madre, acusándola de maltrato y abandono. .

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos