Espectáculos

Yadhira Carrillo afirma que Leticia Calderón alejó a sus hijos de Juan Collado tras su detención

El abogado fue detenido por supuestos vínculos al crimen organizado.

Juan Collado está viviendo el peor momento de su vida, no solo por su detención por presuntos vínculos con el crimen organizado, sino porque, según Yadhira Carrillo, su exesposa, Leticia Calderón ha alejado a sus hijos menores de él.

Según la ex actriz, Collado está atravesando difíciles momentos en su vida, pues, también está en mal estado de salud y “no recibe la atención necesaria”.

Yadhira ha sido captada cada semana visitando a su esposo junto a su suegra y los hijos mayores del reconocido abogado.

Recomendados

Yadhira Carrillo asegura que su esposo no está en buen estado de salud

Si bien Leticia Calderón estuvo un par de veces en el centro de detención de su exesposo, ahora ella se encuentra enfocada en su propia vida y disfrutando de sus hijos. Recientemente  aclaró que no iba a dar ninguna declaración sobre la situación actual de Collado.

Yadhira señaló que su esposo se encuentra muy afectado por no saber nada de sus hijos menores, Carlo y Luciano, de 14 y 15 años, especialmente por su estado de salud.

El abogado fue detenido el pasado 9 de julio por supuestos vínculos a la delincuencia organizada. Las investigación incluyeron la congelación delas cuentas de él  y de todos sus cercanos, incluyendo a la exactriz.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos