Revista señala que Jennifer Aniston tiene un romance con un misterioso multimillonario

Se desconoce la identidad de su supuesto nuevo amor

Un nuevo rumor surge en torno a Jennifer Aniston y su vida amorosa. Ahora un tabloide asegura que la actriz está saliendo con un multimillonario.

 

El diario NW señala que una fuente cercana a Jennifer les dijo: “Jennifer ha tenido algunas citas con este tipo, cuya identidad es un secreto jurado por ahora. Son los primeros días, pero está enamorada y les dice a sus amigos que hay potencial para algo a largo plazo".

 

El medio sostiene que tanto la actriz como el misterioso pretendiente usaron una agencia de citas especial para ricos y famosos, que ganó $ 750,000 por establecer a los dos en su primera cita.

El medio incluso entrevistó al misterioso multimillonario, sin decir su nombre en ningún momento: "Cambiaré su vida de la manera más positiva para siempre. Puede que no tenga el aspecto de Brad Pitt, pero sé cómo tratar a una mujer adecuadamente. Y la palabra infidelidad no está en mi diccionario".

Jennifer Aniston demuestra que las relaciones no se terminan por ‘la otra’

Es momento de asumir nuestra responsabilidad en pareja

 

El supuesto hombre misterioso agrega: “Quiero hacer realidad todos sus sueños. Tendría 10 hijos, si eso es lo que quiere. Quiero hacerla olvidar y sanar adecuadamente. Y quiero que conozca a un hombre de verdad, un hombre que la trate como a una reina y sea una verdadera compañera de vida".

Pero todo indica a ser una historia falsa. Un portavoz de Jennifer aseguró al portal Gossip Cop que la protagonista de Murder Mistery se encuentra soltera por el momento.

Te recomendamos en video