Espectáculos

Soledad Cruz encanta con fotografía luciendo su panza de embarazada

La actriz está próxima a dar a luz

Han pasado casi dos meses desde que la actriz Soledad Cruz, conocida por interpretar a Mechita en Perdona Nuestros Pecados, dio a conocer su embarazo. El anuncio lo realizó a través de redes sociales, con dos fotografías en las que mostró su abultado vientre.

La joven, que actualmente se dedica a realizar teatro está esperando a su primer hijo con el actor Nicolás Pavez. La pareja contrajo matrimonio el año 2014, y han trabajado juntos en varios proyectos. En la teleserie de Mega, el esposo de la futura madre interpretó a Joaquín Echegaray.

Tras publicar el registro, abundaron las felicitaciones y mensajes positivos por parte de sus cercanos y fanáticos. Y es que su participación en la producción de Mega, le adjudicó una gran popularidad. La misma que mantiene hasta el día de hoy, y cuya evidencia quedó reflejada en su reciente fotografía.

«Primavera», fue la breve descripción de Soledad Cruz, que forma parte de la compañía Teatro del Terror y también se encuentra promocionando la obra «Travesía», con la que recaudarán fondos para la Fundación Oncológica que ayuda a pacientes que se atienden en el Instituto Nacional del Cáncer.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos