Espectáculos

La foto de Selena Gomez que le dio una lección a Justin Bieber y Hailey Baldwin

La cantante demostró que tiene más personas que la apoyan

En los últimos meses la historia de Selena Gomez con Justin Bieber ha sido recordada y aunque el cantante presume constantemente el amor que por su esposa Hailey Baldwin, la ex chica Disney sabe cómo darle buenas lecciones a la pareja.

La relación que tuvieron Selena y Justin fue muy seguida por los fanáticos y todos esperaban que este amor que inició en la adolescencia fuera para siempre, sin embargo, todo se convirtió en una situación tóxica debido a las malas decisiones de ambos.

Recomendados

Selena sufrió innumerables traiciones y malos momentos, además de su batalla contra la enfermedad que padece y que la obligó a someterse a un trasplante de riñón.

Selena Gomez sufrió por la relación con Justin Bieber

Bieber confesó haber actuado muy mal durante su relación con Selena y otras chicas en un post de Instagram.

«Comencé a consumir drogas bastante pesadas a los 19 años y abusé de todas mis relaciones», escribió Bieber. «Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y me enojé. Me volví distante de todos los que me amaban y me escondía detrás de una persona que me había convertido», detalló.

Tanto Selena como Justin son realmente famosos en sus redes sociales, de modo que cada vez que suben fotos, obtienen millones de likes, de hecho, ambos están en la lista de las fotos más likeadas de Instagram.

El intérprete de Baby compartió una foto el pasado 9 de julio con su esposa en la que le dedicó un extenso y emotivo mensaje. La publicación alcanzó los 13, 4 millones de likes.

Sin embargo, Selena captó a mucho más público tan solo con su sencillez. No requirió de un extenso mensaje, ni de mucha explicación, tan solo con la simple descripción: “Yo, Italia, tratando desesperadamente de parecer una película de Fellini” alcanzó 14,2 millones de likes.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos