Espectáculos

Así fue la verdadera reacción del príncipe Carlos a la muerte de la princesa Diana

Han revelado cómo reaccionó el príncipe a la muerte de Lady Di

Ya han pasado 22 años de la muerte de la princesa Diana, y algunos detalles sobre esos días siguen saliendo a la luz.

Recientemente se ha conocido cómo fue la verdadera reacción del príncipe Carlos ante la muerte de la princesa del pueblo.

Recomendados

 

El hijo de la reina Isabel fue el primero en ser informado sobre la lamentable muerte de su exesposa el 31 de agosto de 1997.

El príncipe Carlos, la reina Isabel y los príncipes William y Harry estaban de vacaciones en Balmoral, y fue allí donde Carlos recibió una llamada con la terrible noticia.

A diferencia de lo que muchos creerían, el príncipe quedó devastado con la noticia y de inmediato se lo contó a su madre, la reina.

Tina Brown, autora de The Diana Chronicles, reveló que el futuro rey se “desmoronó por completo al recibir la noticia”.

Cuando la monarca se enteró, quedó igualmente sorprendida y lo primero que hizo fue preguntar si el accidente había sido provocado.

«La reina salió de su habitación, agarrando una botella de agua caliente, y su primera reacción fue pensar que alguien había engrasado los frenos», detalló la biógrafa real Ingrid Seward.

 

También se supo que Carlos quería viajar a Francia en el avión real para llevar el cuerpo de su exesposa a casa, pero la reina no quería.

Sin embargo, fue tanta la insistencia del príncipe, quien aún no podía creer la muerte de la madre de sus hijos, que la reina le permitió volar en el avión real para llevar el cuerpo de la princesa a Gran Bretaña.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos